domingo, 16 de enero de 2011

SIN MIEDO

¿Y si a partir de ahora me atreviera a vivir sin miedo?
Sin miedo a los microbios, sin miedo a tocar el suelo con la mano, sin miedo a que se me acabe el jabón, sin miedo a que me pase algo malo, sin miedo a que me pase algo bueno, sin miedo a que le pase algo malo a alguien que quiero,...
Sin miedo al rechazo, sin miedo a que me hagan daño, sin miedo a hacer daño a los demás, sin miedo al fracaso, sin miedo al éxito...
Sin miedo al desamor, sin miedo al amor, sin miedo a mi cuerpo, sin miedo a mi mente...
Sin miedo a ti...
Sin miedo a mi...
Sin miedo...
Sin miedo...
¿Me atrevo? ¿Te atreves conmigo?

5 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Estimado Adrián, yo soy de Chile y hace un año estoy en tratamiento para el TOC, recién en esa época asumi esto como una enfermedad, y decidí tratar de sanarme, este molesto compañero (toc)lo tengo desde los 8 años, pase gran parte del tiempo ocultándolo por verguenza, pero hoy veo las cosas de otra forma con más optimismo. El año pasado descubrí tu blog y me parece muy interesante y entretenida la forma en como cuentas tus experiencias, me ha servido mucho saber que no soy la única TOCada, y con las experiencias de todos podemos tratar de aminorar los sintomas.
Muchas Gracias por tu blog y espero que escribas más seguido.
Saludos Alejandra

trasTOCada dijo...

hola,

yo también tengo un TOC - desde siempre - y un blog que te invito a visitar: http://mividaconuntoc.blogspot.com/

nos estamos leyendo.

Sagicary©® dijo...

Hola! Soy de Chile tb, desde hace mas de 10 años que tengo esta enfermedad, pense que taba loca y que era la unica, pero ya veo que somos muchos jajaja, bueno para resumir un poco, tuve tratamiento con pastillas, pero que en realidad no me ayudaron mucho! llegue a tomar como 4 diarias! era muchisimo, despues tuve una terapia cognitivo conductual que me ayudo montones!!, me siento mucho mejor, aunque tengo aun algunas cosas que superar y sanar, que creo que todas deriban del TOC, incluso el miedo a sufrir y el mismo sufrimiento que esto provoca, pero creo que es cosa de irse ayudando controlando la mente de a poco (dificil pero no imposible), lo importante en mi experiencia es no abusar de las pastillas, todo esta en uno si al fin y al cabo uno siente que no son muy logicas nuestras obsesiones o compulsiones.
Un abrazo grande y bendiciones!!

espada dijo...

lo enfrento contigo, ya me canse de engañarme amigo.