martes, 14 de diciembre de 2010

EL RETORNO

¡HE VUELTO!

Algunos habían pensado que había desaparecido. Otros que me había evaporado. Algún despistado ha podido incluso pensar que me había olvidado por completo de vosotr@s. A tod@s ellos sólo tres palabras: De eso nada. Y a tod@s tod@s, mis disculpas por no haber dado señales de vida durante tanto tiempo.
A veces caigo tan dentro que me cuesta expresarme con todo el mundo. Me siento torpe. Casi incapaz de decir algo que pueda tener sentido. Pero estoy de vuelta. Como el ave fénix. Y me siento resurgir. Ahora más que nunca.
Quiero compartir con vosotr@s lo que he hecho este tiempo que no he dicho ni mú. Todo lo que he aprendido. Todo lo que he avanzado en esta lucha diaria que supone vivir con TOC. A partir de ahora, escribiré más a menudo para compensar por tanto tiempo mudito. Os desvelaré cosas sobre como es la vida de un actor con trastorno obsesivo-compulsivo, y quizá os dé alguna que otra sorpresa. Eso sí: Buena. Las sorpresas son todas buenas. Todo esto muy pronto, TOCad@s.

Abrazos.

Adrián

2 comentarios:

Alexandra dijo...

Hola, me gusta mucho tu bloc, me parece una muy buena manera de expresar lo que sientes y de ayudar a otras personas que se pueden encontrar en tu misma situación o similar. Di con tu bloc porqué quise hacer un trabajo para bachillerato sobre este tema en concreto, el TOC. Lo encontré buscando información para redactar mi propia visión sobre este trastorno, la verdad es que tus vivencias, tus relatos me han servido de mucho para poder entender mejor este trastorno y para poder ver como afecta a personas que tienen que convivir con él. De nuevo mis más sinceras felicitaciones por lo que haces y espero que todo te vaya bien. Saludos.

Adrián dijo...

Hola Alexandra!
Gracias por tu comentario. Significa mucho para mi. Espero que te haya servido. Sigue echándole un vistazo de vez en cuando. Habrá muchas sorpresas... Un abrazo,

Adrián